Los sillones odontológicos A-dec cuidan su salud
27 agosto, 2014
Lo que no sabias de A-dec, te lo contamos
14 septiembre, 2014
Show all

Transbond™ PLUS

Sin mezcla, sin contaminación, sin desperdicio.

El adhesivo fotopolimerizable para bandas Transbond™ Plus es una pasta única que no necesita mezcla. Con un rápido curado en tan sólo 20 segundos, se reduce el riesgo de contaminación por humedad. Además, el cemento fotopolimerizable para bandas Transbond™ Plus contiene y libera flúor y tiene la capacidad de rellenarse de iones flúor cuando es expuesto a otros sistemas que lo contienen como el agua o la pasta de dientes fluorada.

Funcionalidad que usted puede ver.

El kit del autoadhesivo viene con cinco convenientes jeringas y 50 puntas anguladas desechables. A diferencia de otros diseños, estas puntas aplican el adhesivo directamente a la banda, reduciendo así el desperdicio i la posibilidad de contaminación cruzada, ya que usted aplica el adhesivo directamente a la banda.

El distintivo color azul del Adhesivo de Fotocurado para bandas Transbond Plus es otra característica inteligente. Le permite visualizar fácilmente el adhesivo durante la colocación de la banda, facilitando la limpieza del excedente. Durante la remoción de la banda usted podrá ver cualquier remanente del adhesivo que haya quedado en el diente, lo que es claramente más conveniente tanto para su personal como para sus pacientes.

Una solución más rápida, más segura y más predecible.

Al ser una pasta única, la mayor ventaja es la eliminación de la mezcla, lo que da como resultado un menor tiempo de limpieza, un rendimiento del adhesivo más consistente, y una mayor eficiencia en consultorio.

  • Aplicación directa reduciendo el desperdicio, facilitando la limpieza y reduciendo la contaminación cruzada.
  • Color azul que facilita la limpieza del excedente y minimiza el tiempo de sillón.
  • Listo para usar, no necesita mezclarse lo que reduce el tiempo del proceso.
Formas de usoComparación de caracteristicas
formasdeuso
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: