Rehabilitación oral con materiales de última generacion
28 marzo, 2014
Estaremos en Cuenca en el XIII Congreso Internacional de Especialidades Odontológicas
7 abril, 2014
Show all

Rehabilitación Oral con 3M

Muy productiva mañana que comenzó tempranito con las actividades propias del escenario que nos esperaba, el Colegio Cotac nos permitió reunirnos en el salón de audiovisuales con 30 Odontólogos del norte de Quito para conocer sobre los últimos descubrimientos científicos aplicados a los productos de 3M, la resina Z350XT, la única resina que es lo suficientemente resistente y estética para hacerlo todo. Lo suficientemente estética para las restauraciones en anteriores y altamente resistente para resistir las fuerzas de masticación en las restauraciones posteriores.

El material Protemp™ 4 Temporization Materials (3M ESPE) es un composite de dos componentes con una nueva generación de rellenos para la fabricación de restauraciones provisionales. Está indicado para la temporización de coronas unitarias o múltiples, puentes, implantes, incrustaciones inlay/onlay y carillas, incluidas las restauraciones provisionales de larga duración. Este material se caracteriza por una resistencia elevada y buenos resultados estéticos.

Para destacar solamente 2 de los productos que se conocieron esta mañana en la charla con la Dra. Maria Emilia Cañizares.

Mil gracias al Dr. Atilio Zurita Odontólogo del Colegio Cotac, a 3M, al Dr Jimmy Tintín que apoyo con sus conocimientos y valiosa experiencia a esta charla y a los profesionales que nos acompañaron por la aceptación a esta invitación y les pedimos estar pendientes porque se vienen muchos encuentros más para ampliar conocimientos y mejorar juntos la calidad de atención a los pacientes odontológicos.

rehabilitacion oral 2rehabilitacion-oral1

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: