Queremos que tengas un comienzo de año muy feliz.
30 diciembre, 2014
Curso de Armonización Oclusal
16 enero, 2015
Show all
5 años de Garantia de Fábrica, solo A-dec puede hacerlo.

Ya es oficial! A-dec se complace en anunciar una garantía de 5 años el 1 de enero de 2015, para todo el equipo y mobiliario comprado en un distribuidor autorizado de A-dec.

A-dec esta bien conocido por su firme apoyo post-venta, ahora esta formalmente por escrito para compartir con los usuarios y nuevos clientes.

warranty3Desde el inicio, los fundadores de A-dec, Ken y Joan Austin, tuvieron la intención de marcar una gran diferencia en las vidas de los profesionales de la salud dental de todo el mundo. Descubra cómo su filosofía, basada en lograr la calidad a través del cuidado, funciona como el pilar fundamental para intentar “mejorar lo mejor”.

Esta inigualable garantía se suma a los beneficios ya conocidos por todos los odontólogos que cuentan con un sillón A-dec en sus consultas:

Soporte inigualable

A-dec es su socio durante toda su vida profesional. Desde los agentes sumamente capacitados de Servicio al cliente hasta nuestra amplia red de distribuidores autorizados, estamos fácilmente disponibles para asistirlo en las tareas de instalación, operación y mantenimiento.

  • Servicio al cliente dedicado
    • Un equipo de agentes experimentados y capacitados
  • De fácil mantenimiento y reparación
    • Productos diseñados para garantizar tiempos de inactividad mínimos
  • Fácil de actualizar
    • Soluciones que se adaptan a la evolución tecnológica

Ergonomía inteligente

Su salud es la prioridad detrás de cada diseño de producto de A-dec.

Los detalles ergonómicos marcan la diferencia, lo que le permite proporcionar el mejor cuidado posible a sus pacientes mientras trabaja sin molestias, hoy y durante toda su carrera.

Desde el delgado respaldo hasta el movimiento preciso de la lámpara LED, nuestro diseño ergonómico le permite trabajar con el movimiento más eficiente en todas las áreas de su consultorio dental.
Integración versátil

Integración perfecta hoy y mañana. Libere espacio en la encimera y coloque todos los equipos pequeños que necesite cómodamente a su alcance en el sistema dispensador.

En A-dec, nos aseguramos de ofrecer múltiples opciones hoy y la capacidad de adaptarse fácilmente a las tecnologías a medida que evolucionan.

Control óptimo de infecciones

La asepsia es nuestra prioridad principal. No hay excepciones cuando se trata de proteger el suministro de agua. El enfoque simple de A-dec respecto del diseño de los equipos dentales conserva el agua limpia y libre de contaminantes en los conductos.

Fiabilidad sin riesgos

Probada durante 20 años de uso continuo. La fiabilidad de su equipo dental es lo último por lo que deberá preocuparse. Cuando se trata de reducir los costos generales de propiedad, A-dec diseña productos y los prueba para lograr la máxima vida útil en el consultorio.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: