Gánate un A-dec
24 septiembre, 2014
Barniz Clinpro XT
29 octubre, 2014
Show all

Queriamos emprender y aprovechar una oportunidad

Hace 10 años, todo surgió de las ganas de emprender y de un trabajo estudiantil. 

Nuestra socia del día es Dentalcorp, empresa cuya actividad principal es la distribución y comercialización de materiales, insumos, equipos e instrumental para odontología. Quien está al frente de este negocio es Daicy Sánchez. Ella cuenta que hace 10 años ni sospechaba que se volvería toda una conocedora del mundo de los productos odontológicos.

Todo surgió de sus ganas de emprender y de un trabajo estudiantil. Luego de hacer un estudio de mercado, decidió dar vida a una empresa especializada en brindar todas las facilidades a los odontólogos.

Actualmente, nuestra socia tiene una oferta de productos tan amplia que en realidad ofrece un servicio. Daicy se ha preocupado de conseguir lo mejor para sus clientes: cuenta con los productos de 3M, la línea líder en insumos odontológicos, además de otros de marcas reconocidas como Unitek, Ultradent, SSWhite, NSK, Medesy, Maquira, Dentsply, Maillefer, Lira, W&H, Abzil y A-dec, ésta última de equipos odontológicos. Resinas, ionómeros, anestésicos, biomateriales, cementos, productos para realizar ortodoncias y endodoncias son algunos de los materiales que ofrece Dentalcorp.

Le recomendamos visitar www.dentalcorp.ec para que descubra su oferta integral. En sus planes futuros, Dentalcorp fortalecerá aún más su servicio y ampliará su oferta de productos.

Para contactos llame a lo teléfonos 2544616, 2504058 y 0999423862 o escriba a los correos ventas@dentalcorp.ec y pedidos@dentalcorp.ec.

Dentalcorp se encuentra en esta dirección: Avenida Alfredo Pérez Guerrero Oe3-24 y Versalles, planta baja del edificio Torres Profesionales.

Tomado del Canal de Youtube de la Camara de Comercio de Quito

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: