LLega el II Mega Evento Odontológico a Lima
21 noviembre, 2013
Show all

Porqué a los odontólogos de todo el mundo les apasiona su equipo dental A-dec.

Sepa por qué a los odontólogos de todo el mundo les apasiona su equipo dental A-dec.

La calidad de los equipos dentales impacta en su rentabilidad. Y los odontólogos clasifican constantemente los equipos dentales A-dec como los de mayor calidad. Los profesionales privados, las escuelas de odontología y las instituciones gubernamentales en todo el mundo eligen los equipos A-dec por su fiabilidad y el bajo costo de propiedad.

Conozca el Adec-200 lo tenemos en Dental Corp

Conclusiones de una encuesta independiente 
DentistsChooseA-decLos odontólogos asignan altas calificaciones de calidad a A-dec.

Porque busca calidad, considere la opinión de sus colegas. Su confianza en A-dec es una de las principales razones por las que puede esperar que A-dec continúe ofreciendo soluciones fiables.

Una encuesta realizada por el investigador independiente Strategic Data Marketing (SDM) determinó que el 60 % de los odontólogos en general calificó los sillones y las unidades dispensadoras de A-dec como los número uno en términos de calidad general.

* Fuente: Encuesta con ocultación doble de SDM 2010.

Premios Dentaltown
TownieAwardsLos productos A-dec recibieron los máximos honores en múltiples categorías.

Desde 2003, la comunidad en línea de Dentaltown realiza nominaciones para los productos preferidos de la industria en el marco de los Premios Townie Choice. Año tras año, los miembros de Dentaltown eligen a A-dec como “el mejor de su clase” en las siete categorías de consultorio de Townie Choice.

A-dec recibe constantemente los honores máximos por el sillón para los pacientes, el sistema dispensador, el taburete, la lámpara, los armarios dentales, el mantenimiento de las piezas de mano y el cuidado de los conductos de agua. Para usted, esto significa elegir soluciones respaldadas por sus colegas.

Éxito con A-dec
DentistTestimonialsQué dicen los odontólogos sobre las soluciones A-dec

Hay una razón por la que A-dec dedica tiempo a odontólogos, distribuidores, higienistas y asistentes. Asimismo, hay una razón detrás del establecimiento de estándares de calidad tan elevados: contribuir con el éxito de cada doctor.

“En A-dec, el nivel de compromiso con el doctor es enorme”, comenta Joseph D’Angelo, DDS de La Jolla, Calif. “En lugar de interesarse por la venta de los productos, A-dec se asegura de brindarme una solución duradera, que funcione sin inconvenientes”.

Para conocer ejemplos de cómo las soluciones A-dec transforman los consultorios dentales,

Lea las entrevistas de A-dec realizadas a doctores prósperos.

Buscar resultados por categoría de productos: Success Stories

  1. Drs. Murcko/Strcula Success Story
  2. Dr. Shernan Success Story
  3. Dr. Lester Success Story
  4. Dr. Khaled Zoud Success Story
  5. Dr Roberts Success Story

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: