Transbond™ PLUS
7 septiembre, 2014
DentaCorp te trae lo mejor del mundo a la Dental Expo 2014
14 septiembre, 2014
Show all

Lo que no sabias de A-dec, te lo contamos

delivery-systemsDar una vuelta buscando Sillón Odontológico sea que viva en Quito, Guayaquil o Cuenca no es una tarea muy difícil ya que los distribuidores dentales se han agrupado en una misma zona, así que compararlos, tampoco supone dificultad; pero lo que más sorprende es cuando el mejor argumento que muestran algunos de ellos, es el precio, si vas en busca de una alternativa barata te vendrá perfecto, y hablando de calidad escuche prácticamente los mismos términos.

Es verdad, el presupuesto para comprar un equipo para el consultorio debe ser importante. Pero una cosa es que sea caro o barato, que para colmo resulte costoso el mantenimiento y por último tenga un tiempo de vida muy corto – inferior a 3 años – y otra es estar consciente de que el sillón odontológico es la principal herramienta de trabajo de un Odontólogo, así que no vale con conformarse con algo que no garantice funcionalidad, fiabilidad y la mayor certeza en que este brinde las seguridades para evitar la contaminación cruzada, por decir lo menos.

A-dec ha trabajado 50 años desarrollando equipos de odontología exclusivamente, con una filosofía y cultura empresarial comparable con la de grandes referencias mundiales líderes de calidad, servicio e innovación, son referentes en su línea Apple, Google, Mercedes Benz, Lotus Cars, Harley Davidson, Rolex, Nike, Walt Disney, entre otras.

Destacamos por ejemplo, el control de todos los detalles A-dec ha desarrollado todos sus productos desde la perspectiva de las necesidades propias de sus clientes – los odontólogos- lo hacen todo, desde los tornillos, las mangueras y cada uno de los componentes son minuciosamente fabricados para desempeñar eficientemente en sus productos, cuidando al detalle  su funcionamiento, eficiencia y estética;  además eligen muy bien a sus representantes en todo el mundo, establecen una relación cercana con sus distribuidores y a través de ellos con el cliente final.

Un equipo de trabajo más compenetrado y motivado, tener un equipo humano comprometido ha sido la clave del éxito de las grandes empresas, sus trabajadores son verdaderos socios del éxito de la compañía, su aporte es reconocido, valorado y agradecido, no en vano estas  también son referentes como las mejores empresas para trabajar.

La anticipación a los acontecimientos, El cofundador de A-dec, Ken Austin, sabía que para lograr que un producto fuese exitoso, era esencial la opinión de los dentistas para desarrollar productos que revolucionaron la forma en que se atienden a sus pacientes.

Heritage_GenuineCareAdemás del primer eyector de saliva neumático exitoso del mundo, los inventos de Ken Austin establecieron lo que actualmente se conoce como “odontología en sillón”.

En 1970, A-dec desarrolló Dec-Trol, una unidad portátil con estuche diseñada específicamente para que los estudiantes pudieran llevarla a clase.

En 1994, la relación duradera de A-dec con la University of Michigan School of Dentistry dio origen al sistema dispensador Radius original de la industria. Esta solución versátil sirve tanto para alumnos zurdos como diestros para que puedan usar el mismo consultorio.

Hoy en día, el Simulador de A-dec combina décadas de conocimiento dental con diseño avanzado para facilitar la transición de cada estudiante del laboratorio de simulación al consultorio.

Las unidades dentales de A-dec fueron las primeras unidades en ubicar los instrumentos a una distancia cómoda del dentista sentado. Anteriormente, los dentistas realizaban los procedimientos de pie. La odontología en sillón de la actualidad tiene muchos beneficios ergonómicos y ha extendido la carrera profesional de muchos dentistas.

A-dec considera a cada odontólogo como una persona de negocios que maneja una pequeña empresa y que confía en que funcione, que tiene que optimizar su tiempo y recursos para que sea rentable, si su herramienta de trabajo no funciona, no produce, no gana

La perfección, sé que es un término radical, pero este valor es el que persiguen y aspiran sus productos, desde el primer momento, el cuidado del más mínimo detalle, limpieza absoluta de errores, el funcionamiento fluido y en definitiva que un producto sea lo mejor que pueda llegar a ser, A-dec hace sobresaliente a sus equipos odontológicos.

Por último fortaleza y sencillez, son equipos robusto, resistentes y se aprenden a manejar de manera intuitiva sin mayores dificultades, ayudan a que el profesional se sienta más cómodo y seguro, lo que se traduce en trabajar de manera más relajada y brindar bienestar al paciente.

Con esta filosofía es que se creanlos productos de A-dec, sillones para pacientes, taburetes, sistemas de entrega, luces dentales y muebles dentales, así como piezas de mano, equipo auxiliar y otros accesorios.

Ya sea por la innovación, fabricación o el servicio a los demás A-dec es diferente, es una empresa con una combinación ganadora que se ha hecho merecedora de los elogios de dentistas en todo el mundo, de hecho A-dec debe su éxito a la gran cantidad de dentistas que refieren a sus colegas A-dec.

Venga a DentalCorp le proponemos que experimente los equipos que tienen nuevos estándares de ergonomía, integración y confiabilidad, equipos de calidad diseñados para superar sus expectativas al proporcionarle a usted y a su equipo más flexibilidad, mejor eficiencia y un mayor valor a largo plazo.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: