External Link Post
9 febrero, 2014
200
Diseño Estético Digital
28 febrero, 2014
Show all

Gracias Cuenca ! Nos gusto la Charla!

Mas de 30 odontólogos  acudieron a la Charla que se realizó  en nuestro local en Cuenca. El Dr. Vinicio Barsallo Sardi hablo sobre la Versatilidad del Sistema MBT en  los tratamientos de Ortodoncia.

Este es el inicio de una serie de charlas y reuniones que DentalCorp mantendrá a lo largo de este año con los profesionales y estudiantes de Odontología del país con la intención de actualizar el conocimiento sobre técnicas, descubrimientos y avances en el cuidado y mantenimiento de la salud dental

A continuación  algunos conceptos que se dieron a conocer:

 

El Sistema MBT™  es una herramienta valiosa para el ortodoncista, porque su versatilidad permite tratar a cada paciente de manera prácticamente individualizada y llevando al paciente al final del tratamiento en mejores tiempos.

El sistema MBT™ permite disminuir la secuencia de arcos comparada con otras técnicas reduciendo tiempo de visitas en consultorio.

El conocimiento de las prescripciones de torques en los brackets permite anticipar el comportamiento de un tratamiento

Clarity™ SL
Clarity™ SL
SmartClip™
SmartClip™
Clarity™
Clarity™

 

Disponible para todos nuestros brackets, el sistema de brackets MBT™ incorpora varias características que mejoran significativamente el manejo clínico de sus casos de ortodoncia:

Técnica de posicionamiento de brackets MBT™

En los sistemas de brackets preajustados, se recomienda el posicionamiento preciso del bracket en el centro de la corona clínica y con las aletas de los brackets alineadas en paralelo a su eje vertical.

Como en cualquier sistema de brackets preajustados el posicionamiento preciso de los brackets es clave para el éxito del tratamiento. Con este objetivo en mente, el sistema de tratamiento MBT™ incorpora un sistema de posicionamiento único que aporta medidas individualizadas para el posicionamiento de cada bracket ofreciendo variaciones dependiendo del tamaño dentario.

El sistema utiliza posicionadores rediseñados con un código de colores que ayudan al clínico a determinar fácilmente la altura adecuada. Adicionalmente, la guía de posicionamiento le resultará de una gran utilidad al mostrarle de un vistazo la información necesaria para un correcto posicionamiento.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: