A CONTINUACION VEREMOS:

  1. CÓMO COMPRAR
  2. CÓMO PAGAR
  3. GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
  4. GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO
  5. DATOS DEL CLIENTE: REGISTRO, MODIFICACIÓN, POLÍTICA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
  6. IMPUESTOS
  7. CONTACTE CON NOSOTROS
  8. INFORMACIÓN GENERAL
  9. LOCALES – TIENDAS
  10. COMO TRABAJAR EN DENTALCORP
  11. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

1.- CÓMO COMPRAR

  1. Comprar en nuestra página web es muy sencillo:
  2. Elegir un artículo dando click sobre la foto del artículo que deseas y luego sobre la barra agregar al pedido.
  3. Puedes seguir visitando la página y seleccionar todos los que quieras
  4. El momento que tú quieras puedes revisar tu pedido dando clik en la parte superior derecha ( MI PEDIDO) o en la barra (VER CARRITO).
  5. Cuando Revisas tu pedido puedes eliminar aquellos ítems que ya no deseas. (x)
  6. O modificar las cantidades que deseas …….????
  7. Cuando el pedido esta como tú quieres el siguiente paso es llenar la información para la factura, el lugar de entrega del pedido y algún comentario que quieras anadir.

CÓMO PAGAR

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

– Tarjeta de crédito: Visa , MasterCard , Diners Club
Pague a 3 meses sin intereses con su tarjeta
– Transferencia a nuestra cuenta Bancaria

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Visa, Master Card y Diners Club, han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.
DentalCorp está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar y haber ingresado el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

 

Protocolo de seguridad
Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento la información que Ud. ingresa es segura
Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a DentalCorp que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que se pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor comunica a DentalCorp para que proceda en consecuencia.
Esta ventana está fuera del control del personal de DentalCorp, siendo responsabilidad del Emisor de su tarjeta, cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

Devolución de un artículo:
Ofrecer calidad y la garantía en nuestro servicio, es nuestro compromiso. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días calendario, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar su derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos si es el caso.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria y para tarjetas de crédito la anulación de la transacción o la nota de crédito correspondiente).

Devoluciones desde el domicilio:
En caso de devolución los artículos deben ser enviados a la dirección de dentalcorp de manera personal o por correo puerta a puerta y este costo, será asumido por el cliente.

Coste directos devolución:

Notificación de devolución

• a) Por teléfono a Atención al cliente al 02 2233055
• b) Por correo electrónico en la dirección atencionalcliente@dentalcorp.ec

Excepciones al derecho de desistimiento:
El derecho de desistimiento no será aplicable a:
a) El precio acordado en el pedido luego de aceptado no es motivo de desistimiento aun cuando por promociones, condiciones de mercado y otros puede variar.
b) Artículos que forman parte de una promoción no podrán ser devueltos por separado
c) Los colores de la resina luego haber sido seleccionados o podrán ser cambiados

Reclamaciones:
1. Serán procesadas por nuestro servicio de atención al cliente.
2. Si no se llegara a una solución amistosa, se somete a tribunales de mediación de la cámara de comercio.

DATOS DEL CLIENTE: REGISTRO, MODIFICACIÓN, POLÍTICA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD.

Usted puede realizar las compras registrando sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a ingresarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono….) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado. Si quiere hacerlo ahora, o desea registrarse en este momento, pulse aquí.
Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en Dentalcorp estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.
Disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos en todo momento. Los datos correspondientes al producto o servicio contratado se archivan electrónicamente y los clientes pueden acceder a ellos en cualquier momento.
Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo (para más información, pulse aquí). Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al …………….. . Estaremos encantados de atenderle.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley El Art. 66 de la Constitución de la República, en su parte pertinente dispone “…Se reconoce y garantizará a las personas: 19. El derecho a la protección de datos de carácter personal, que incluye el acceso y la decisión sobre información y datos de este carácter, así como su correspondiente protección. La recolección, archivo, procesamiento, distribución o difusión de estos datos de información requerirán la autorización del titular y el mandato de la ley”.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en Ecuador. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de la calle Pérez Guerrero Oe3-24 y Versalles Ed. Torres Profesionales, Quito, Ecuador.
Se emitirá una factura con los datos proporcionados por el cliente, la misma que se entregara junto con el pedido en la dirección por el cliente solicitados ( lugar de despacho).
El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web.
Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.
Nuestra tienda on-line ofrece una amplia selección de productos que pueden ser enviados en toda la región continental del Ecuador.
Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio.

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